Alimentos para recordar a tu mascota

Los cinco mejores alimentos para recordar a tu mascota

By
ads2

Los dueños de mascotas ahora tienen más oportunidades que nunca para encontrar productos que les ayuden a superar la pérdida de su mascota.

Aquí hay cinco de los mejores alimentos para ayudarlo a recordar a su mascota y sobrevivir a las terribles pruebas de perder una mascota:

buenos alimentos para mascotas

  • Notas: las notas de su mascota son otra excelente manera de recordar lo que significan para su vida. Incluya fotos de usted y su mascota a lo largo de los años, así como pequeños recuerdos, como su collar favorito. Se puede hacer clic en los elementos pequeños en las páginas del álbum para agregar un elemento adicional de Pizazz. Puede incluir todo tipo de joyas para animales, muchas de las cuales se pueden encontrar en su gran tienda local o en la tienda de álbumes de recortes.
  • Pet Grave Marker: Grave Marker es una excelente manera de hacer un lugar donde hayas enterrado a tu mascota favorita. El nombre de su mascota e incluso un símbolo, como un hueso para su perro o una huella de su gato, se pueden grabar en el marcador. Los marcadores de granito negro le permiten grabar en piedra la fotografía favorita de su mascota. El marcador de la tumba de la mascota se puede colocar en el cementerio de mascotas o en tu patio trasero, por lo que cada vez que visitas el lugar donde está enterrada, tiene una ubicación exacta para expresar tu respeto.
  • Ilustraciones personalizadas para mascotas: renderiza o pinta a tu mascota para colgarla en casa. Un elemento artístico no solo expandirá el interior de su hogar, sino que también ayudará a proporcionar un recordatorio feliz y hermoso a su mascota. Asigne a un artista local para que dibuje una imagen o conéctese en línea y encuentre una compañía de buena reputación que pueda tomar una foto de su mascota y crear una imagen usando varios medios, desde acuarela hasta escultura.
  • Urnas para mascotas: si decides incinerar a tu mascota, puedes colocar los restos en una hermosa urna de colores. Puede exhibir una urna de animales en casi cualquier lugar de su hogar, desde el dormitorio hasta la sala de estar. Además, una urna para mascotas puede ser de diferentes tamaños, colores, patrones y mucho más, diseñada para albergar los restos de tu preciosa mascota.
  • Joyas de recuerdo para mascotas: hay varias opciones de joyería para memoriales o recuerdos de animales. Desde colgantes grabados hechos hasta la imagen de su mascota, hasta joyas con mascotas: hay muchas maneras de perpetuar la vida de su mascota con joyas. Algunas personas quieren mantener parte de las cenizas de sus mascotas cerca de sus corazones. Hay artistas del vidrio que pueden insertar una pequeña cantidad de las cenizas de sus mascotas en el vidrio soplado para que nadie sepa que están allí, excepto usted. Crea hermosas cuentas, pulseras y joyas que se pueden exhibir o usar. Llevar un pedazo de su mascota cerca de su corazón asegura que permanezcan allí para siempre.